La escudería Virgin Racing se ha convertido en el primer equipo de los nuevos que formarán parte del campeonato este año, en presentar su auto. Con el VR-01, el piloto alemán Timo Glock y el brasilero Lucas di Grassi esperan realizar un excelente debut.
Más que una presentación fue un foto estudio, aunque mañana jueves y el viernes en el Circuito de Silverstone, el equipo realizará un shakedown al que asistirán varios invitados y medios de comunicación. Posteriormente participarán en los tests colectivos de la próxima semana en Jerez de la Frontera.
El director técnico Nick Wirth, expresó: "Hoy es un día de gran orgullo para todos en Virgin Racing, sin embargo en esta ocasión donde el auto es la estrella, quiero agradecer el esfuerzo de Wirth Research, quienes merecen todo el crédito por el VR-01".
Richard Brandson, Presidente del Grupo Virgin, expresó: "Qué auto! Nick y su equipo de diseño han realizado un trabajo increíble, así que hoy ellos merecen toda la atención. Es fantástico ser parte de esto desde el comienzo y observar una gran ingeniería. Estoy seguro que sabremos qué tan rápido es el auto en pista en los tests de Jerez la próxima semana. Tengo muchos deseos de observar el auto haciendo pruebas, para prepararnos de la mejor forma para el primer Gran Premio".